7 de abril de 2020
23 de julio de 2018

La nueva directora general de Rabanales 21 en Córdoba se reúne con el presidente de CECO

La nueva directora general de Rabanales 21 en Córdoba se reúne con el presidente de CECO
RABANALES 21

CÓRDOBA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La nueva directora general del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, Eva Pozo, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, como primera parada de una ronda de contactos que va a establecer con los principales agentes económicos y sociales de la capital.

Según indicado Rabanales 21 en una nota, en esta visita de cortesía y presentación, la nueva directora del parque ha expuesto a Antonio Díaz los principales ejes que guiarán su gestión, así como un análisis de la situación actual del parque.

Igualmente, durante el encuentro han abordado otros asuntos como los principales retos a los que se enfrentan las empresas cordobesas. En la reunión celebrada en CECO ha participado también el presidente del Parque Científico Tecnológico, Manuel Pineda.

Uno de los objetivos de la gestión de Pozo será "fomentar la colaboración con los diferentes agentes del conocimiento y del ámbito empresarial para promover nuevos proyectos basados en la innovación y la tecnología", para lo cual, ha explicado, "es fundamental estrechar lazos con organizaciones como CECO".

Por su parte, el presidente de CECO, Antonio Díaz, ha destacado la importancia de "propiciar un marco de colaboración que ayude a promover la creación y concentración de empresas de nivel tecnológico, facilitando su actividad y el desarrollo de acciones que promuevan la transferencia de tecnología y el intercambio de ideas". Rabanales 21 es una "oportunidad única para la mejora de la competitividad empresarial" en Córdoba, ha manifestado el presidente de CECO.