19 de agosto de 2019
31 de diciembre de 2010

Organizan este viernes la 'IV Fiesta de Nochevieja para Singles' de toda España en Lucena

CÓRDOBA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

'Atrévete Solo', agencia de viajes especializada en viajes y actividades de ocio para solteros, organiza este viernes la 'IV Fiesta de Nochevieja para Singles' de toda España, en Lucena (Córdoba) y Lloret de Mar (Girona), con el propósito de montar simultáneamente "dos grandes fiestas para despedir el año 2010 y quizás también la soltería".

Para ello, según la información facilitada a Europa Press por 'Atrévete Solo' ha previsto un programa compuesto por cena de gala, fiesta de cotillón con barra libre hasta las 8,00 horas del día 1 de enero de 2011 y alojamiento con desayuno. El objetivo es repetir el balance del 31 de diciembre de 2009, cuando la de Lucena logró ser la mayor fiesta de Nochevieja en España para gente sin pareja, consiguiendo reunir en la localidad cordobesa alrededor de 300 solteros de muy distinta procedencia.

Hasta ahora era Lucena el único punto de encuentro, pero este año, como novedad, la citada compañía organizadora de viajes y eventos para solteros ha previsto la celebración simultánea de otra fiesta de Nochevieja para solteros en Lloret de Mar, que tratarán de mantener conectada por videoconferencia con la de Lucena, para que la experiencia sea del todo inolvidable.

La oferta consiste exactamente en realizar una escapada a Lucena o Lloret de Mar para disfrutar de un fin de año divertido y diferente en compañía de solteros llegados desde todos los rincones de España. Esta propuesta incluye una noche de alojamiento, así como una cena de gala, una fiesta amenizada con música, barra libre, juegos a cargo del equipo de animadores y azafatas de 'Atrévete Solo', canapés y churros con chocolate servidos durante la madrugada, un desayuno 'brunch' hasta las 14,00 horas y 'late check out' hasta las 15,00 horas del día siguiente.

La fiesta se complementa con un paquete turístico de 'todo incluido' para los días posteriores al evento, una opción que abarca hasta el fin de semana, ideada para las personas que deseen quedarse unos días más por la zona para conocer algunos de los pueblos más pintorescos de la provincia de Córdoba (Rute y Priego de Córdoba) o de Girona (Banyoles y Girona).