29 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

El Patronato de Estudios Alhameños premia a 'Andalucía Directo'

El Patronato de Estudios Alhameños premia a 'Andalucía Directo'
Presentador de Andalucía Directo - CANAL SUR - ARCHIVO

ALHAMA (GRANADA), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Estudios Alhameños ha concedido por unanimidad uno de los Premios Alhama 2019 al programa de Canal Sur Televisión 'Andalucía Directo' por la difusión de los valores de Alhama (Granada).

"Con esta distinción, el pueblo de Alhama quiere reconocer los muchos esfuerzos, entrega y eficacia de los profesionales que realizan el programa, y lo que conlleva en favor de Alhama y su comarca", según explica el Patronato, presidido por Ignacio Bénitez Ortúzar, en la carta remitida al director y presentador Modesto Barragán.

Canal Sur detalla en una nota de prensa que los premios que se conceden este año, un total de siete, serán entregados el próximo 27 de febrero, a las 20,00 horas, víspera del Día de Andalucía. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad granadina.

Desde 1992 se vienen entregando estos premios que, en la categoría de difusión, obtuvo la pasada edición la Fundación ONCE. También han sido merecedores de esta distinción en años precedentes los periodistas de Canal Sur Rafael Cremades y Carolina Martín, así como el programa de Canal Sur Televisión 'Tiene Arreglo'.

Para leer más