20 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

Permanece ingresada y estable la vecina de Torredelcampo (Jaén) localizada tras desaparecer en un paseo

Permanece ingresada y estable la vecina de Torredelcampo (Jaén) localizada tras desaparecer en un paseo
Hospital Médico-Quirúrgico de Jaén. - JUNTA/ARCHIVO

JAÉN, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 74 años desaparecida el miércoles 4 de diciembre en el municipio jiennense de Torredelcampo y que fue encontrada el viernes 6 de diciembre permanece ingresada en el Hospital Médico Quirúrgico de Jaén.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press que la mujer está ingresada en planta y que su estado es estable. Aunque inicialmente fue atendida en el Hospital Neurotraumatológico, finalmente fue trasladada al Médico-Quirúrgico, donde permanece a día de hoy.

La mujer fue localizada a unos 20 metros del trazado de la Vía Verde del aceite por un Guardia Civil fuera de servicio, que se encontraba paseando con un familiar y que había sido alertado de la desaparición de la mujer.

En el momento de su localización, la mujer presentaba una hipotermia severa, por lo que después de ser trasladada al centro de salud de Torredonjimeno (Jaén) y, tras una primera atención, fue evacuada a un centro hospitalario.

El hallazgo se produjo en la zona en la que se había desplegado un dispositivo de búsqueda, dispuesto por Guardia Civil y Policía Local, en el que participaba el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

Fue el miércoles sobre las 11,00 horas cuando se interpuso la correspondiente denuncia por la desaparición de esta mujer que fue vista por última vez por unas vecinas cuando salía a dar un paseo por la Vía Verde.

Para leer más