24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 13 de octubre de 2010

    Permanece en la UCI el guardia de seguridad herido a balazos, que podría pasar a planta esta mañana

    GRANADA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El guardia de seguridad herido a balazos la noche del lunes durante una reyerta de porteros de discoteca en la zona centro de Granada permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de la capital granadina, donde los facultativos valorarán esta mañana la idoneidad de pasarlo a planta.

    Fuentes de la Delegación Provincial de Salud informaron a Europa Press de que el joven norteafricano de 24 años, identificado como S.A., evoluciona favorablemente de las dos heridas de bala, una en el tórax y otra en la rodilla, que recibió supuestamente por parte de otros porteros de discoteca de la zona centro.

    De hecho, la Policía Nacional interceptó cerca de la zona de los disparos a dos individuos norteafricanos que resultaron ser porteros de discoteca y que llevaban encima una pistola con varios disparos detonados, por lo que se procedió a su detención como presuntos autores de los hechos.

    El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. Según los primeros indicios, las rencillas entre porteros de la zona centro podrían haber originado este suceso, pues esta problemática "ya viene de atrás", según precisaron las mismas fuentes.