22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 1 de junio de 2014

    Permanecen ingresados en la UCI los dos jóvenes de 18 y 20 años heridos en el accidente de Níjar

    NÍJAR (GRANADA), 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 18 años de edad y otro de 20 permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense tras resultar heridos en la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico Níjar (Almería), en el que además ha fallecido un hombre.

    Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el joven de 20 años de edad herido en el accidente de tráfico se encuentra en estado "muy grave".

    Cabe recordar que en este accidente acaecido en el kilómetro 14 de la carretera AL-3106, en Níjar, un hombre falleció y dos personas resultaron heridas de gravedad, según informaron a Europa Press Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

    Estas fuentes señalaron que fue sobre las 3,49 horas de este domingo cuando recibieron el aviso alertando de la salida de vía del vehículo en el que viajaban los jóvenes y el posterior vuelque del mismo.

    De igual forma, los bomberos señalaron a Europa Press que al llegar al lugar de los hechos han actuado para excarcelar al fallecido, toda vez que éste había quedado atrapado en el interior del vehículo accidentado.

    Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de bomberos, y los servicios sanitarios, que, según informaron a Europa Press, trasladaron a los dos heridos al Hospital Torrecárdenas.

    Para leer más