18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    Podemos convoca este jueves una asamblea abierta a la ciudadanía para darse a conocer

    CÓRDOBA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Podemos Córdoba ha convocado para este jueves su asamblea general, pero "con carácter abierto a la ciudadanía", con el objetivo de "incrementar el conocimiento entre la población cordobesa" de dicha organización política, que abordará en dicho foro, entre otras cuestiones, las enmiendas a los pre-borradores de principios éticos, políticos y organizativos de Podemos.

    Según ha informado dicha organización, la apertura de su asamblea, que tendrá lugar en el Parque Cruz Conde de la capital, correrá a cargo del miembro de la Comisión Estatal de Extensión de Podemos Sergio Pascual, quien informará de la situación de la organización a nivel nacional, de los plazos acordados para los próximos hitos y del sentir general en otros círculos. Además, abordará los documentos definitivos de la estructura de Podemos y de los círculos que lo componen.

    Por su parte, las distintas comisiones técnicas de Podemos Córdoba informarán del trabajo realizado en los meses precedentes, exponiendo cada una de ellas las cuestiones más relevantes, tales como estructura interna, web de Podemos Córdoba o el estado de cuentas, entre otras cuestiones.

    Los portavoces de los distintos círculos/asambleas de la ciudad informarán sobre los pre-borradores éticos, políticos y organizativos que se hayan trabajado en cada uno de ellos y la decisión que se adopte en la asamblea local, a este respecto, "formará parte del grueso de documentos que a nivel estatal conformarán Podemos" el próximo 27 de octubre.

    De igual forma, los círculos sectoriales creados hasta el momento (Feminismos, Sindicalismos y Memoria Histórica) informarán de su evolución y de las acciones que han llevado a cabo, así como de las que pretenden realizar a corto plazo.

    Al margen de ello, Podemos Córdoba trabaja en estos días en una acción consistente en una consulta popular "para recoger las opiniones, necesidades y propuestas de la ciudadanía sobre su entorno más cercano: el barrio y el municipio". Para ello, las mesas de consulta se montarán de manera simultánea en todos los barrios de la capital durante dos fines de semana consecutivos del próximo octubre.

    Para leer más