La Policía detiene a un hombre que golpeó repetidamente a un amigo hasta fracturarle una pierna

Actualizado: martes, 7 julio 2015 15:54

CÓRDOBA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la capital cordobesa a un hombre, de 47 años de edad, ya que presuntamente golpeó repetidamente a un amigo suyo en todo el cuerpo, llegando a fracturarle una tibia, como resultado de una discusión por una mujer.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la presente actuación policial tuvo lugar la tarde de este miércoles, sobre las 19,00 horas, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091, en la que se alertaba de que se estaba produciendo una riña entre dos personas en la calle Hermano Juan Fernández.

Ante tal requerimiento se desplazó al lugar una patrulla policial, cuyos integrantes comprobaron como en la referida calle había un hombre golpeando reiteradamente, tanto con las manos, como con una mochila, a otra persona que se encontraba en el suelo, por lo que de inmediato los agentes se interpusieron entre ambos sujetos, logrando separarlos, si bien el ahora detenido no cesaba de proferir insultos y amenazas de muerte hacia la otra persona, a pesar de encontrarse ante la presencia policial.

Una vez que los agentes auxiliaron a la víctima, que no se podía sostener en pie, al presentar cortes y daños en diversas partes de su cuerpo y especialmente en una de sus piernas, les manifestó que tanto él como su agresor eran amigos, pero que habían discutido por una mujer.

Dada la entidad de las lesiones que presentaba, los agentes solicitaron la presencia en el lugar de facultativos sanitarios, los cuales, una vez realizada una primera valoración, estimaron su traslado a un centro sanitario al constatar que presentaba una tibia fracturada, que precisaba para su sanación una operación quirúrgica. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del agresor.

Leer más acerca de: