26 de mayo de 2020
1 de agosto de 2014

La Policía detiene en julio a 77 personas reclamadas por 12 juzgados diferentes

GRANADA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en la provincia de Granada este pasado mes de julio, en el marco de la operación 'Verano 2014' y 'Plan turismo seguro', a un total de 77 personas reclamadas por distintos juzgados de de Granada, Madrid, Murcia, Málaga, Almería, Jaén, Palma de Mallorca, Valencia, Santa Fe (Granada), Motril (Granada), Torrox (Málaga) y Alcalá de Henares (Madrid), a algunos de los cuales les constaba una orden de ingreso en prisión.

En concreto, estaban reclamados por 12 juzgados diferentes por estafa, daños, contra la seguridad de tráfico, violencia de género, quebrantamiento de condena, hurto, robo con fuerza, robo con violencia, falsificación de documentos, apropiación indebida, impago de pensiones y atentado.

Según informa la Policía en una nota, a lo largo del pasado mes de julio y para evitar que se cometieran hechos delictivos, se establecieron diferentes dispositivos y controles policiales en zonas estratégicas y de mayor afluencia de público en las localidades de Motril, Baza y Granada, dentro de la 'Operación Verano 2014' y 'Plan Turismo Seguro'.

Como resultado de dichos dispositivos se localizó a 77 personas, unos, oriundos de la provincia de Granada, y otros que se habían desplazado hasta estas localidades, si bien todos ellos estaban reclamados por autoridades policiales y/o judiciales españolas.

Agentes de la Policía Nacional de Motril, Baza y Granada llevaron a cabo estos dispositivos operativos para la localización y detención de los 77 reclamados.

Para leer más