2 de junio de 2020
16 de junio de 2014

La Policía Local de Jaén recupera dos todoterrenos supuestamente robados

JAÉN, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Jaén han recuperado dos coches modelo todoterreno que aparecían en la base de datos municipal de vehículos robados tras las correspondientes denuncias interpuestas por sus propietarios.

Según ha detallado este lunes en una nota la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, el primero de ambos vehículos fue recuperado el pasado viernes a las 15,30 horas en la carretera de Torrequebradilla, junto a una estación de servicio, y había sido supuestamente sustraído el 24 de febrero en Los Villares (Jaén), en cuyo puesto de la Guardia Civil se había denunciado el robo.

El otro todoterreno ha sido recuperado este domingo sobre las 13,25 horas en el barrio de la Glorieta, y su supuesta sustracción se había denunciado el pasado día 12 en la Comisaría del Cuerpo de Policía Nacional de Jaén.

Tras su recuperación, los dos todoterrenos fueron trasladados al depósito municipal de vehículos, donde se les practicó la correspondiente inspección ocular para ayudar a identificar al presunto autor o autores de los robos.

Ambos coches, que tenían las puertas abiertas y presentaban "deterioros" en la carrocería, han sido entregados ya a sus propietarios, según ha informado la Policía Local, que trabaja ahora para "ver si estas sustracciones están relacionadas con algún hecho delictivo".