27 de febrero de 2021
25 de mayo de 2014

Atrapada una anciana en las puertas de un bus en circulación

GRANADA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han auxiliado y rescatado en Granada a una anciana de 86 años de edad que estaba aprisionada por las puertas traseras de un autobús urbano.

   Según informa en un comunicado, los hechos han tenido lugar hace unos días cuando dos agentes se percataron de que un autobús urbano que circulaba por la calle Gran Vía de Granada colgaba medio cuerpo de una anciana que se hallaba atrapada por las puertas traseras. El cuerpo de la anciana estaba aprisionado, de manera que su cabeza y extremidades superiores colgaban fuera del autobús en marcha, mientras que sus extremidades inferiores permanecían en el interior del vehículo.

   De inmediato los agentes comenzaron a correr logrando detener el autobús que seguía su recorrido sin percatarse el conductor de lo ocurrido ya que las puertas traseras del mismo se hallaban cerradas y bloqueadas. Los agentes se dirigieron a la parte trasera del autobús consiguiendo rescatar a la anciana de las puertas que la estaban aprisionando por la cintura.

   La mujer tuvo que ser asistida por servicios médicos de un centro hospitalario de la ciudad.

   La Policía Nacional ha destacado el espíritu de servicio a los ciudadanos con labores asistenciales, de auxilio y acciones humanitarias y ha explicado que estos han conllevado que en la provincia durante 2013 que se hayan realizado 476 auxilios humanitarios y asistenciales, lo que representa una media de más de 39 auxilios al mes.