19 de junio de 2019
13 de junio de 2019

PP critica "el uso partidista" del PSOE con las redes sociales de ayuntamientos de la provincia de Jaén

JAÉN, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP de Jaén ha criticado "el uso partidista" del PSOE en cuentas oficiales de redes sociales en diferentes ayuntamientos de la provincia de Jaén como Arroyo del Ojanco o La Puerta de Segura, donde, tras no lograr revalidar la Alcaldía, ha optado por cambiarlos a perfiles del grupo municipal socialista.

En el caso de La Puerta de Segura hasta el pasado martes 11 de junio era el perfil oficial del consistorio porteño en Facebook y que ahora ha pasado a llamarse 'Gestión Municipal PSOE La Puerta de Segura'. Lo mismo ocurrirá a partir del próximo sábado cuando el perfil oficial del Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco pasará a llamarse 'Grupo Municipal PSOE de Arroyo del Ojanco', según se anuncia en la propia página.

Para el PP, según ha indicado la formación en un comunicado, se trata "claramente" de un uso "partidista" y totalmente "amoral, indecente y falto de ética" pues "son muchas las personas de estos municipios que siguen estos perfiles que no necesariamente son votantes del Partido Socialista". Insisten en que "son páginas que se crearon para hablar del pueblo, de sus demandas, sus avances y que sus vecinos siguen con total libertad de siglas políticas.

Los dos casos se corresponden con ayuntamientos en los que el PSOE perdió la alcaldía el pasado 26 de mayo y que pasarán a ser gobernados por el Partido Popular en solitario en el caso de La Puerta o compartida con AEAO en el caso de Arroyo del Ojanco. "Una vez más asistimos a las malas artimañas del PSOE que buscando siempre satisfacer sus intereses partidistas sacrifica el interés general", ha indicado el PP.

Desde el Partido Popular de Jaén se exige que estos perfiles vuelvan a ser los de los ayuntamientos que "son el fin para el que se crearon y que si el PSOE municipal quiere perfiles en redes sociales parta de cero y comience a trabajar en la oposición y ganarse sus seguidores como hacemos el resto de grupos políticos".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía