25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    El PP formaliza hoy la designación de Torres Hurtado como candidato a la Alcaldía de la ciudad

    GRANADA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El PP de Granada reunirá hoy a su Comité Electoral Provincial para formalizar la designación del actual alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2011.

    La reunión se celebrará a las 10,00 horas en la sede provincial del partido y contará con la presencia del presidente y el secretario del Comité Electoral Provincial, Manuel Vizcaíno y Antonio Ayllón, entre otros integrantes, aunque no se prevé la presencia de Torres Hurtado ni del presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, según informaron a Europa Press fuentes del partido.

    Se prevé que sea también hoy cuando se comunique la decisión al Comité Electoral Regional y al presidente del PP-A, Javier Arenas.

    Torres Hurtado, que de conseguir la reválida en las urnas encararía su tercer mandato en la ciudad, se mostró esta semana ilusionado con la noticia y confió en que los ciudadanos le den de nuevo su confianza para seguir trabajado por la ciudad, al asegurar que es "lo más bonito que ha hecho en política".

    Torres Hurtado agradeció la confianza que el PP ha depositado en su figura para encarar este nuevo reto, que afronta con "satisfacción" y la "ilusión" de seguir trabajando en la ciudad, en la que ya gobierna con mayoría absoluta.

    "Si Dios me da salud y los ciudadanos confían en mí en el 2011 seguiré trabajando por Granada, que es lo más bonito que he hecho en política", indicó el regidor, quien precisó que el próximo día 20 se celebrará un acto regional en el que se nominarán a los candidatos de las capitales con más de 100.000 habitantes.

    Por su parte, los candidatos a las alcaldías del resto de municipios de la provincia serán designados antes de que finalice el año y presentados en público posteriormente.