21 de agosto de 2019
29 de septiembre de 2018

El PP insta al PSOE a "pedir perdón" por la "cacería" a Casado por su máster

El PP insta al PSOE a "pedir perdón" por la "cacería" a Casado por su máster
EUROPA PRESS

ALHENDÍN (GRANADA), 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García, ha instado al PSOE este sábado a pedir perdón, tras la decisión del Tribunal Supremo sobre su máster, a Pablo Casado, con el que se ha cometido la "cacería" de "insultar a un inocente".

En un acto en Granada, el número dos del PP ha aludido así a la decisión del Supremo de rechazar abrir causa contra el presidente del PP, Pablo Casado, para investigar la obtención del título del máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) en el curso académico 2008-2009, después de que la Fiscalía no apreciase los delitos de prevaricación y cohecho impropio.

Teodoro García ha hecho estas declaraciones en el acto de clausura en Alhendín (Granada), con el presidente del PP-A, Juanma Moreno, de la Convención Municipal Provincial del PP, en el que ha afeado la posición pública de "todos los socialistas que cuestionaron" la "trayectoria" de Casado.

El presidente del PP es "la persona que nos va a conducir con mano firme a acabar con este Gobierno socialista que padecemos", que es "un bloque de granito, sobre todo en el rostro".

"Cacería es insultar a un inocente", y "cuestionar la profesionalidad de una persona intachable", así como "escudarse en la mentira como hacen los cobardes", ha agregado García.