9 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

El PP de Jaén destaca la labor y el compromiso de los interventores y apoderados

El PP de Jaén destaca la labor y el compromiso de los interventores y apoderados
EUROPA PRESS/PP DE JAÉN

JAÉN, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha destacado la "importante labor" de los interventores y apoderados, que "se pasan toda la jornada electoral trabajando, dando la cara y defendiendo al Partido Popular".

Fernández de Moya ha participado este domingo en un encuentro con interventores y apoderados del PP de Jaén capital, que estarán presentes en los diferentes colegios electorales de la ciudad el próximo 25 de mayo.

A día de hoy, el PP de Jaén cuenta ya con más de 150 personas que actuarán como interventores o apoderados, por lo que Fernández de Moya ha mostrado su "satisfacción" por "contar con un grupo tan numeroso de personas que se encargan de una labor fundamental".

El presidente de los populares jiennenses ha expresado su gratitud a los agentes electorales "por el compromiso con el proyecto político", subrayando que son "el mejor patrimonio del partido" y que "siempre están al pie del cañón". "Me siento muy orgulloso del PP en la capital y en la provincia, porque sois hombres y mujeres siempre comprometidos con el proyecto del Partido Popular", ha dicho.

Fernández de Moya ha afirmado que "es muy importante la misión de apoderados e interventores para vigilar el buen funcionamiento de la jornada, atender al electorado, a las personas impedidas y las posibles incidencias".

Asimismo, ha indicado que los interventores y apoderados del PP jiennense tendrán a su disposición un número de teléfono para resolver cualquier duda o incidencia durante la jornada electoral, e igualmente contarán con servicio de asistencia jurídico durante todo el día en la sede Popular.

De aquí al día 25, Fernández de Moya ha pedido a los presentes que se movilicen y sean capaces "de trasladar el mensaje de la importancia de votar el próximo domingo para que el PP en Europa siga defendiendo los intereses de los españoles y de los jiennenses". Y espera que "a pesar de los enormes sacrificios que hemos pedido a la sociedad española para salvar al país de la intervención y el rescate, una vez más los jiennenses confíen en el proyecto del PP".

"EL FUTURO DEL OLIVAR SE DECIDE EN EUROPA"

Por su parte, el secretario general del PP de Jaén y coordinador de la campaña electoral, Miguel García Anguita, ha explicado que "hay dos motivos muy importantes para la provincia" en estas elecciones: la primera de ellas, que "el futuro del olivar se decide en Europa" y, en segundo lugar, que "tenemos el honor, el orgullo y la satisfacción de contar con dos candidatos jiennenses en la lista del PP". Frente al proyecto del PP que "es ejemplo de recuperación y crecimiento", contrapone a un PSOE "sin líder y sin ideas que quiere extrapolar a Europa el paro y la corrupción".

García Anguita ha agradecido el "compromiso y esfuerzo" de interventores y apoderados, cuyo trabajo es "muy importante" porque "lo que hacéis es defender la democracia y dar la cara por el Partido Popular" y les ha instado a transmitir a su entorno "la importancia de Europa para Jaén, pues el 80 por ciento de las decisiones que nos afectan se toman en la Unión Europea".

Antes de esta reunión, los dirigentes del Partido Popular de Jaén, junto a concejales del PP en el Ayuntamiento de la capital, han realizado un paseo electoral por el parque del Bulevar.

Para leer más