PP pide que la Comisión para evaluar los daños no sea "sectaria" con los municipios 'populares'

Actualizado: miércoles, 17 marzo 2010 21:19

GRANADA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, confió hoy en que la Comisión Provincial de Seguimiento para evaluar las consecuencias del temporal, rubricada esta tarde por los representantes de la Subdelegación, Diputación Provincial y Delegación del Gobierno, carezca de cualquier indicio de "sectarismo" hacia los municipios gobernados por el PP.

"Desde el Partido Popular, confiamos en que no se trate de un nuevo brindis al sol y estas tres administraciones no actúen con su sectarismo habitual con el que marginan a los ayuntamientos populares", apostilló en un comunicado García Chamorro, quien alertó de que esta comisión sea una "estrategia" de la campaña electoral "encubierta" que los socialistas han iniciado de cara a las municipales.

Igualmente, la dirigente popular exigió "respuestas, plazos y sobre todo presupuesto" de esta comisión, "puesto que están en juego las expectativas de miles de vecinos de la provincia de Granada que han sufrido daños en sus viviendas o, literalmente, las han perdido".

"Esperemos que no sea una foto protocolaria más de una reunión vacía de contenido y sin compromiso real y efectivo", apuntó. De igual modo, reiteró que en el reparto de indemnizaciones "no debe primar ningún color político o interés partidista, sino el objetivo común de enmendar los desastres que el temporal ha producido en nuestra tierra".

"En este planteamiento, las administraciones andaluzas y granadinas encontrarán el apoyo del PP. En el sectarismo e interés partidista, sólo hallarán nuestra defensa extrema del bienestar y trato igualitario de los granadinos", finalizó.