12 de diciembre de 2019
13 de septiembre de 2019

El PP pide a la Diputación de Granada ayudas "urgentes e inmediatas" para las comarcas de Baza y Huéscar

El PP pide a la Diputación de Granada ayudas "urgentes e inmediatas" para las comarcas de Baza y Huéscar
Visita del PP a zonas afectadas por el temporal en el norte de la provincia de Granada - PP

GRANADA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PP pedirá por medio de una iniciativa plenaria que el gobierno de la Diputación de Granada, del PSOE, libere ayudas económicas "urgentes e inmediatas" ante la gravedad de los daños que el temporal de lluvias torrenciales ha causado en las comarcas de Baza y Huéscar, en el norte de la provincia, con un fallecido tras ser arrastrado su vehículo por una rambla.

Cargos públicos del PP, como José Robles, portavoz del Grupo Popular en la Diputación; Eduardo Martos, diputado provincial; Ana Vanesa García, parlamentaria andaluza; y los alcaldes de Huéscar y Puebla de Don Fadrique, Soledad Martínez y Mariano García, se han desplazado hasta la zona para valorar los daños y comprobar sobre el terrano que la actuación por parte de las administraciones debe ser "inmediata y no puede dilatarse en el tiempo".

"No es momento de falsas promesas ni de compromisos vacíos. Los vecinos de las comarcas de Baza y Huéscar necesitan nuestra ayuda ahora más que nunca ante el futuro desolador que les ha dejado unas tormentas que han arrasado con su patrimonio, bienes y recursos", ha afirmado José Robles.