21 de octubre de 2019
6 de junio de 2018

PP-A pide unidad en el partido ante una etapa "muy ilusionante" en la que decidirán "las bases"

PP-A pide unidad en el partido ante una etapa "muy ilusionante" en la que decidirán "las bases"
EUROPA PRESS

SEVILLA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP andaluz ha pedido este miércoles a todo el partido "unidad" ante la nueva etapa "ilusionante" que se abre ahora a nivel orgánico ante el próximo congreso extraordinario en el que se elegirá al sucesor de Mariano Rajoy como líder del PP, algo que, como ha recalcado, decidirán "las bases".

En rueda de prensa en el Parlamento, la portavoz parlamentaria del PP-A, Carmen Crespo, ha explicado que el partido está ahora a la espera de un liderazgo "que será capaz de afrontar los retos de futuro" y que se basará "en el trabajo bien hecho".

Sobre los posibles sucesores de Rajoy, la dirigente andaluza ha considerado que "se habla de gente muy preparada y muy acertada" pues son personas "con mucha trayectoria y que llevan a sus espaldas mucha gestión".

"El PP-A quiere unidad y aportará con sus delegados", ha agregado la parlamentaria de los populares antes de asegurar que desde Andalucía acudirán al cónclave "con ganas de que todo salga bien porque creemos en nuestro proyecto político".

Así, ha considerado que la etapa que se abre ahora es "una oportunidad para ilusionar más si cabe a nuestros votantes", cuando también ha asegurado que en Andalucía "estamos preparados para las elecciones, sean cuando sean".

Con todo, Carmen Crespo ha manifestado que en Andalucía están "muy orgullosos" del trabajo que ha realizado al frente del Ejecutivo de la Nación y que ahora "se abre una etapa distinta con un congreso donde intercambiaremos ideas" en un "proceso muy interesante".

Para leer más