29 de noviembre de 2020
26 de agosto de 2018

PP-A: "Susana Díaz falta el respeto a los andaluces y falta a su palabra al acusar a oposición de hacer ruido con Faffe"

PP-A: "Susana Díaz falta el respeto a los andaluces y falta a su palabra al acusar a oposición de hacer ruido con Faffe"
EUROPA PRESS/ARCHIVO

SEVILLA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

PP-A ha criticado este domingo que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "falta el respeto a los andaluces" y "falta a su propia palabra" al acusar a la oposición de "crear ruido" por reclamar una comisión de investigación en el Parlamento por el presunto uso indebido de tarjetas de crédito de la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) para pagar, supuestamente, 14.737 euros en un prostíbulo de Sevilla.

En rueda de prensa, la vicesecretaria de Coordinación Institucional del PP-A, Patricia del Pozo, ha replicado así a la presidenta de la Junta que, en una entrevista con Europa Press, ha acusado a los partidos de la oposición de "crear ruido" al reclamar una comisión de investigación sobre la Faffe para intentar "deteriorar" al Gobierno andaluz con un asunto que, como ha recalcado, "pasó hace más de diez años".

A juicio de la parlamentaria popular, las manifestaciones de Susana Díaz son "una falta de respeto tremenda hacia los andaluces". "Parece que tanto días de vacaciones le pasan factura y ha llegado a perder no solo la memoria, sino también el respeto a su propia palabra de transparencia y tolerancia cero con la corrupción", ha apostillado.

Y es que, para Del Pozo, la jefa del Ejecutivo ha perdido el respeto a los andaluces, "que no paran de conocer datos escandalosos de este tema a través de las investigaciones judiciales". Por todo, ha dicho que sus manifestaciones de una "gran irresponsabilidad".

Para leer más