27 de febrero de 2021
5 de diciembre de 2014

El presidente de Diputación visita Dehesas Viejas, que ultima los trámites para constituirse como municipio

El presidente de Diputación visita Dehesas Viejas, que ultima los trámites para constituirse como municipio
DIPUTACIÓN

DEHESAS VIEJAS (GRANADA), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado este viernes la localidad granadina de Dehesas Viejas, que ultima los trámites para constituirse en municipio de pleno derecho y sumarse a los 169 pueblos que en la actualidad conforman la provincia.

Sebastián Pérez ha mantenido una reunión con el alcalde de Dehesas Viejas, Maximiliano Castilla, para analizar los principales proyectos "que preocupan y ocupan" a la localidad y recoger "el entusiasmo de un pueblo y de sus vecinos para afrontar esta nueva etapa" y trabajar por el desarrollo del municipio.

"Satisfecho" de haber prestado a la localidad "la asistencia que en todo momento ha necesitado" para pasar de Entidad Local Autónoma a municipio, el presidente ha destacado que muy pronto "seguiremos trabajando por 170 ilusiones".

Asimismo, se ha comprometido a estudiar el asfaltado de uno de los tramos de la calle Alcarceles, único que queda por pavimentar, señalando que Dehesas Viejas se incluirá en breve "en la historia de la provincia con letras mayúsculas" y "por méritos propios".

Por su parte, el alcalde ha agradecido al presidente y a la Institución Provincial la ayuda "rápida y eficiente" prestada "en el proceso de tramitación del expediente de segregación para poder constituirnos como municipio" y se ha congratulado de la visita de Sebastián Pérez, destacando que "somos los últimos" que nos incorporaremos a la provincia, pero "los primeros".

Sebastián Pérez ha remarcado que detrás de cada visita institucional hay "muchas horas de sueños y esperanzas por hacer de Granada una provincia más próspera y mejor" porque "creo que entre todos la vamos a sacar adelante para conseguir el deseo de que Granada sea la tierra de las oportunidades y que todo el mundo pueda vivir en ella en paz y en libertad".