23 de agosto de 2019
13 de septiembre de 2014

Priego acogerá en octubre Trama 2014, el X Encuentro Profesional de Marketing Turístico

Priego acogerá en octubre Trama 2014, el X Encuentro Profesional de Marketing Turístico
EUROPA PRESS/TRAMA

CÓRDOBA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El municipio de Priego de Córdoba acogerá el próximo mes de octubre la celebración, organizado por la Mancomunidad de la Subbética, de Trama 2014, el X Encuentro Profesional de Marketing Turístico, cuyo fin es poner al día a los participantes en materia de redes sociales y en cuanto a cómo utilizar las herramientas que brinda Internet en beneficio de los negocios y destinos turísticos.

Según la información facilitada a Europa Press por la organización de Trama 2014, este encuentro va dirigido a empresarios, técnicos, proveedores, estudiantes y profesionales en general de los sectores TIC y turístico, tanto en el ámbito internacional, como nacional y andaluz.

Este año, además, se cumplen diez años de este evento formativo especializado en redes sociales aplicadas al sector turístico y, por ese motivo, tres de los expertos que tomarán parte en esta nueva edición han sido elegidos a través del concurso que llevó a cabo la Mancomunidad de la Subbética el pasado julio a través de su página de Facebook. Los expertos son Lasse Rouhiaine, Tirso Maldonado y Gersón Beltrá.

Lasse Rouhianen es uno de los expertos más reconocidos de marketing con YouTube en español y autor de diferentes libros e informes digitales sobre YouTube Marketing, mientras que Tirso Maldonado es director de Witcamp, cursos de teleformación, y sociodirector de Socialtec, además de un experto en comunicación.

Por su parte, Gersón Beltrá es geógrafo, especialista en geolocalización, redes sociales y turismo, además de profesor de la Universidad de Valencia, consultor y gerente de Geoturismo SL, y Social Media Strategist del Institut Cartogràfic Valencià (ICV).

Como en ediciones anteriores, el programa del encuentro se estructura en talleres prácticos, pero totalmente nuevos, uno sobre Whatsapp, como potente herramienta de venta y promoción; otro sobre Instagram, como fórmula de promoción de destinos "en el aquí y ahora", otro sobre Linkedin y también se impartirán talleres sobre geolocalización o atención al cliente a través de chat.

Para leer más