27 de septiembre de 2020
11 de abril de 2019

El primer premio de Lotería va a Aguadulce y Albox y el segundo a El Puerto, Córdoba, Villanueva del Arzobispo y Utrera

El primer premio de Lotería va a Aguadulce y Albox y el segundo a El Puerto, Córdoba, Villanueva del Arzobispo y Utrera
ARCHIVO

SEVILLA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al número 35.832 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Aguadulce y Albox, ambos municipios de la provincia de Almería, entre otras localidades, y el segundo --el número 43.209-- en El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba, Villanueva del Arzobispo (Jaén) y Utrera (Sevilla), además de en otros municipios, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

En concreto, el primer premio se ha vendido en los despachos receptores números 5.560 y 5.710 de Aguadulce y Albox, respectivamente. Además, este premio ha tocado en Turon (Asturias), Cabeza de Buey (Badajoz), Valverde del Fresno (Cáceres), Sa Vileta y S'Horta (Islas Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Zamora.

En cuanto al segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en los despachos receptores números 21.900 de El Puerto, 28.340 de Córdoba, 72.300 de Utrera y 41.750 y la administración de loterías número 1 de Villanueva del Arzobispo. Igualmente, ha tocado en Petra (Islas Baleares), El Doctoral (Las Palmas), Madrid, Majadahonda (Madrid), Santa Cruz de Tenerife, Oliva (Valencia) y Tábara (Zamora). Los reintegros corresponden a los números 2, 6 y 9.

Para leer más