27 de enero de 2020
20 de octubre de 2014

PSOE-A afirma que nadie en Andalucía puede creer a Rajoy cuando viene a hablar "de recuperación económica"

PSOE-A afirma que nadie en Andalucía puede creer a Rajoy cuando viene a hablar "de recuperación económica"
EUROPA PRESS/PSOE/ARCHIVO

CÓRDOBA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Política Municipal del PSOE-A, Rafi Crespín, ha manifestado este lunes que nadie en Andalucía puede creer al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando habla de recuperación económica y de que "estamos saliendo de la crisis" durante sus visitas a esta comunidad.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, Crespín ha señalado que Rajoy, en su visita a Andalucía el viernes y sábado, ha venido a "decir algo que nadie cree", que estamos "saliendo de la crisis, algo que nadie puede creer, porque nadie lo siente en su piel ni en sus familias".

Ha reprochado además al presidenta del PP-A, Juanma Moreno, que se haya dedicado a "aplaudir" durante todo el tiempo a Mariano Rajoy.

Asimismo, ha planteado que si realmente estamos en la salida de la crisis y hay una recuperación económica, por qué el Gobierno central ha presentado unos Presupuestos Generales del Estado para 2015 "insolidarios, injustos y crueles".

Se trata de unas cuentas, según ha expresado, que no hablan nada de generación de empleo; que recortan las prestaciones por desempleo cuando hay más personas sufriendo la lacra del paro; que no tienen en cuenta a los pensionistas, y que han quebrado el estado del bienestar, tras sucesivos años de "recortes sobre recortes".

Para leer más