15 de septiembre de 2019
17 de octubre de 2009

El PSOE de la capital debate hoy su gestión tras los cambios en la ejecutiva

GRANADA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de la capital celebrará hoy una asamblea ordinaria para someter al debate de sus militantes la gestión de la nueva ejecutiva liderada por José María Rueda en este primer año de trabajo.

El encuentro tendrá lugar en el Instituto Hermenegildo Lanz de la capital desde las 10,30 horas, cuando también se prevé aprobar una resolución que impulse el desarrollo de iniciativas relacionadas con la innovación en la ciudad.

El texto, titulado 'Granada, Confianza en la Innovación para emprender el mejor camino', buscará sentar las bases de una apuesta "sólida" en políticas de desarrollo, innovación e investigación, de modo que se impulse un nuevo modelo productivo "que no dependa exclusivamente del ladrillo", según explicó Rueda en su día.

La resolución será elevada también al Pleno del Ayuntamiento de Granada de este mes para que el equipo de gobierno, del PP, "tome conciencia de estos temas que tan poco le importan" y aproveche los 5.000 millones de euros que el Gobierno destinará a proyectos de sostenibilidad medioambiental, desarrollo energético y equipamientos sociales para el desarrollo de la Ley de Dependencia.

FORTALECIDOS

El PSOE de Granada realizó esta semana ante los medios un primer balance de los "logros" realizados en el primer año de trabajo, en el que aseguraron haber "fortalecido las bases internas del partido".

Afirmaron que se han centrado en el "reencuentro con los ciudadanos" y la creación de sedes de barrio, lo que a su juicio ha sido determinante para "recuperar el pulso de la calle" y generar confianza, por lo que los socialistas continuarán trabajando en esta línea de cara a las próximas elecciones.