19 de octubre de 2019
8 de mayo de 2018

PSOE-A reclama al resto de partidos "altura política" y que piensen sólo en Andalucía de cara a debate general

SEVILLA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha reclamado a los demás partidos "altura política" y que piensen sólo en Andalucía y los andaluces de cara al debate general sobre la situación de la comunidad que se celebrará este miércoles ante el Pleno del Parlamento.

En declaraciones a los periodistas este martes, la secretaria de Igualdad y Equidad del PSOE-A, Elena Ruiz, ha puesto en valor que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, es la única jefa de un ejecutivo autonómico en España que se somete a dos debates de este tipo al año, como se comprometió en su investidura.

Ha señalado que la presidenta abordará ante el Pleno la situación de Andalucía y las metas y objetivos que hay por delante, y ha expresado que esperan del resto de formaciones "altura política y de miras".

Ruiz ha señalado que los socialistas acuden al debate esperanzados de que los demás partidos contribuyan al diálogo y hagan propuestas, pensando exclusivamente en Andalucía y sus ciudadanos, que son la prioridad del Gobierno de Susana Díaz.

Para leer más