16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 7 de febrero de 2010

    Rajoy cierra hoy en Atarfe la campaña 'Menos impuestos más empleo' en un acto que contará con 7.000 personas

    GRANADA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el portavoz de Economía del PP, Cristóbal Montoro, cerrarán hoy en el Coliseo de Atarfe (Granada) la campaña 'Menos impuestos, más empleo' en un acto multitudinario que prevé congregar entre 7.000 y 9.000 personas y al que asistirá además el vicesecretario de Política Autonómica y Local y líder regional de los 'populares', Javier Arenas.

    Según informó la secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, acudirán al evento, que pretende ser el "pistoletazo de salida" de la campaña electoral, representantes de un total de 96 colectivos y asociaciones de la provincia de Granada que se han sumado "para decir basta ya a la política económica y social del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

    Para el portavoz del PP granadino, Juan García Montero, este acto "cargado de ilusión y de esperanza" pretende ser un "absoluto éxito" y servir para protestar por la "política nefasta" de Zapatero, "que ha situado a España en el furgón de cola de las economías europeas", que lleva además al paro "a 66 granadinos al día".

    Abrirá el turno de intervenciones el presidente del PP de Atarfe, José Manuel Aranda, le seguirán Montoro, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, Arenas y finalmente Rajoy.

    El primer partido de la oposición quiere repetir el éxito del acto que organizó en Dos Hermanas (Sevilla) el pasado mes de septiembre bajo el lema 'Tu no tienes por qué pagar los errores de Zapatero' y que congregó a cerca de 30.000 personas.