1 de abril de 2020
5 de octubre de 2018

Raphael llega este sábado al Palacio de Deportes de Granada con su gira 'Loco por cantar'

Raphael llega este sábado al Palacio de Deportes de Granada con su gira 'Loco por cantar'
EUROPA PRESS-ARCHIVO

GRANADA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La gira 'Loco por cantar' de Raphael llega este sábado a Granada, donde el veterano artista dará un concierto a partir de las 21,30 horas, cuando se reencontrará con el público granadino, en uno más de sus numerosos conciertos en los últimos años en la ciudad de la Alhambra.

El cantante, todo un icono musical del país, a quien avalan más de cinco décadas de profesión y capaz de congregar en sus conciertos a diferentes generaciones de fans, comenzó en abril de 2017 esta gira de presentación de su trabajo discográfico 'Infinitos bailes'.

Se trata de un álbum con 14 temas inéditos compuestos especialmente para él por grandes autores e intérpretes de la música española como Enrique Bunbury, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Pablo López, Dani Martín, Jorge Marazu, Iván Ferreiro, Rozalén o Mikel Izal.

'Loco por cantar' es un paseo musical de más de dos horas y media de duración en el que la voz y el carisma del artista siguen siendo los protagonistas de este renovado repertorio y puesta en escena con espacio, también, para los grandes éxitos de su carrera como 'Escándalo', 'Qué sabe nadie', 'Mi gran noche' o 'Como yo te amo'.