5 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Renfe recupera las paradas del tren Almería-Madrid en las estaciones de Jódar (Jaén) y Cabra del Santo Cristo (Jaén)

Renfe recupera las paradas del tren Almería-Madrid en las estaciones de Jódar (Jaén) y Cabra del Santo Cristo (Jaén)
Imagen de archivo de un tren Madrid-Almería. - RENFE - ARCHIVO

JAÉN, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha recuperado las paradas en Jódar (Jaén) y Cabra del Santo Cristo (Jaén) para el Intercity Madrid-Almería. De esta forma, se vuelve a permitir el desplazamiento por tren entre ambas localidades y la capital de España en ambos sentidos.

Según informa Renfe, las estaciones de Jódar-Úbeda y Cabra del Santo Cristo contaban con esta posibilidad antes del estado de alarma, al tener parada en ellas el Intercity Almería-Madrid. Con la incorporación progresiva de servicios a partir del 22 de junio, la realización del trayecto desde Madrid a estas localidades no era posible, de forma momentánea, al no circular todos los servicios Intercity entre Almería y Madrid.

Así, Renfe ha recuperado las paradas en ambas estaciones del Intercity Madrid-Almería de la mañana, hasta tanto se restablezcan todos los servicios en esta línea y pueda volver a su horario habitual.

Los servicios diarios con destino Madrid tienen horario de salida a las 10,19 horas desde Jódar-Úbeda y a las 9,40 horas desde Cabra del Santo Cristo. Las llegadas procedentes de Madrid son a las 11,46 horas, en Jódar-Úbeda, y a las 12,25 horas, en Cabra del Santo Cristo.

Renfe ha incidido en que durante el viaje en el tren es obligatorio el uso de mascarillas por parte de todos los viajeros.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía