30 de marzo de 2020
12 de noviembre de 2014

El V Salón Factory del Automóvil se celebra desde este jueves en Ifeja con más de 400 vehículos expuestos

JAÉN, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El V Salón Factory del Automóvil se celebra desde este jueves en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, en cuyo pabellón interior se exponen hasta el próximo día 16 más de 400 vehículos expuestos en "una ocasión única para llevarse a casa un coche a un precio sin competencia".

La inauguración está prevista a las 12,00 horas y posteriormente, se dará paso a una serie de presentaciones para los medios de comunicación de nuevos modelos de coches que cada una de las marcas presentes realizará en su expositor.

Ferias Jaén pretende dar el "pequeño empujón" que un "importante grupo" de personas necesita para realizar el cambio de vehículo que "tienen en mente" gracias a esta cita, surgida de la colaboración de esta entidad con varias empresas de automoción de la provincia.

Así, el Ifeja transformará durante unos días su pabellón interior, convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia. Con 10.800 metros cuadrados de exposición, será una "magnífica ocasión" para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas a precios por debajo del valor real del mercado, según se puso de relieve la pasada semana en su presentación.

Podrán elegir entre los más de 400 vehículos expuestos de diversa gama que se irán renovando constantemente conforme se vayan vendiendo, con lo que la variedad estará asegurada durante todos los días de la exposición. Los visitantes podrán acceder de forma totalmente gratuita y se habilitará una zona de ocio infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de momentos de juego, mientras los papás buscan las mejores ofertas.

En esta edición 2014 el número de grupos automovilísticos presentes ha aumentado respecto a la última edición, estando presentes la gran mayoría de los grandes grupos de la provincia, con 15 marcas distintas, lo que parece poner de manifiesto cierta mejoría para el sector, desde el que en la medida de lo posible se quiere impulsar el negocio.

Así, según se indicó en la presentación, aunque ya ha finalizado el sexto Plan PIVE, muchos de los concesionarios presentes han anunciado que lo mantendrán, asumiendo ellos mismos, para todos aquellos que adquieran un vehículo durante los días de feria.