Publicado: martes, 27 febrero 2018 14:37

JAÉN, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Salud Responde ha instado a Ilunion, adjudicataria de este servicio de teleoperación, a que "en ningún caso se proceda a reclamar" el tiempo de trabajo que una empleada dedicó a denunciar en la Policía a un presunto acosador que la abordó en el trayecto de su casa al trabajo.

Así lo ha señalado en un comunicado después de que CSIF en Jaén haya informado de este caso no sin mostrar "su desacuerdo con la actitud injusta" de la citada empresa y lamentar "el trato que está sufriendo" esta trabajadora.

Según ha precisado, ha tenido conocimiento de este hecho a través de los medios de comunicación ·y en ningún caso ni el sindicato ni la propia trabajadora ha manifestado previamente a Salud Responde esta situación".

Ante el conocimiento de los hechos, los responsables de Salud Responde han instado a Ilunion, adjudicataria del servicio de teleoperación de Salud Responde y a la que pertenece esta empleada, "a que en ningún caso se proceda a reclamar este tiempo de trabajo".

"Desde Salud Responde, no vamos permitir que se pongan trabas a las personas que sufren acoso para realizar sus denuncias y daremos apoyo a la profesional en todo momento", han asegurado.

Más noticias

Leer más acerca de: