Seur aumentará un 33% su plantilla en Andalucía para hacer frente a las campañas de Black Friday, Navidad y rebajas

Seur aumentará un 33% su plantilla en Andalucía para hacer frente a las campañas de Black Friday, Navidad y rebajas
8 de noviembre de 2018 SEUR

SEVILLA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de transportes Seur ha anunciado este jueves que aumentará un 33 por ciento su plantilla en Andalucía para hacer frente a la próxima campaña de Navidad, que comenzará con el 'Blanck Friday' el 23 de noviembre, y se extenderá hasta el periodo de rebajas.

En un comunicado, Seur ha señalado que con este aumento de plantilla Andalucía se sitúa como la tercera comunidad donde más contrataciones se realizarán en este periodo debido, principalmente, a la concentración de población.

La compañía ha indicado que esta campaña cuenta con unas previsiones de ventas "récord un año más", siendo el comercio electrónico de nuevo el responsable "en gran parte" de este continuo crecimiento.

De hecho, ha apuntado que "el comercio electrónico volverá a ser protagonista de esta campaña y, seguramente, vuelva a marcar una cifra récord de ventas, sobre todo en los sectores de moda, juguetes y electrónica".

A nivel nacional, las previsiones de Seur contemplan un aumento del diez por ciento del volumen de operaciones respecto al año anterior, superando los 13 millones de envíos durante la campaña de Navidad. Para hacer frente a estos volúmenes la compañía incorporará a más de 2.500 profesionales en toda España.

La campaña de Navidad cada vez es más extensa, ya que desde hace unos años comienza en el 'Black Friday', una fecha que cada vez más usuarios aprovechan para realizar compras a mejores precios e incluso adelantar los regalos navideños.

En este sentido, la compañía ha estimado que este año, tras el 'Black Friday', el lunes 26 de noviembre se convertirá en "el día con mayor número de envíos", superando los 600.000 paquetes entregados derivados de las compras de la semana anterior.

La campaña continuará con el 'Cyber Monday' y con fechas claves como el Puente de la Constitución y los días más señalados de la Navidad, hasta finalizar pasado el periodo "más importante" de las rebajas, que Seur ha calculado que será el 14 de enero.

Además de Andalucía, Madrid y Cataluña serán las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados los de personal de reparto y mozos de almacén.

Contador

Últimas noticias