11 de diciembre de 2019
30 de octubre de 2014

El Social Lab de CajaSur acoge este jueves un nuevo evento de intercambio de experiencias innovadoras

CÓRDOBA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Centro Córdoba Social Lab, de la Fundación CajaSur, acoge este jueves, a partir de las 17,00 horas en su sede de Reyes Católicos y bajo el título de '3 x 15 cápsulas de innovación social', un nuevo evento para intercambiar experiencias de prácticas innovadoras en este sector.

Según ha informado ya CajaSur, en esta ocasión, de la mano de CoSfera, junto con Trazeo, Text2Sign y Proyecto Salvavidas, proyectos que se desarrollan en Córdoba, se explorarán los conceptos de innovación abierta como disruptiva, 'startups', diseño enfocado a cliente, producto, escalabilidad, replicabilidad, comunidad y confianza.

Estos son términos que no se asocian al ámbito de lo social pero que, según la Fundación CajaSur, son la punta de lanza de un cambio de paradigma en la gestión en este ámbito y que ha llegado para quedarse.

En este sentido, esta nueva jornada de trabajo permitirá acercar, de una forma práctica, conceptos utilizados en emprendimiento tecnológico y explorar formatos de innovación abierta orientadas a producto. Los interesados en asistir a esta nueva jornada de trabajo de Córdoba Social Lab pueden apuntarse en 'http://www.meetup.com/Cordoba-Social-Lab/'.

Para leer más