17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Sofocado un incendio en un piso de Jaén tras el desalojo preventivo de los vecinos del bloque

    JAÉN, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de Bomberos han sofocado este miércoles un incendio registrado en un piso de Jaén capital que no ha provocado daños personales, si bien ha obligado a desalojar momentáneamente a los vecinos del bloque en el que se ubica la vivienda afectada mientras los agentes trabajaban en la extinción del fuego.

    Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que el incendio se ha originado alrededor de las 13,00 horas en la cocina de un piso ubicado en la segunda planta del bloque situado en el número dos de la calle Melilla, junto al Hotel 'Infanta Cristina'.

    Hacia allí se han trasladado efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios, que han atendido en el lugar al conserje del edificio, de cuatro plantas, que no ha necesitado ser trasladado a un centro hospitalario, según han apuntado las mismas fuentes.

    Como consecuencia del incendio, la cocina del piso ha resultado "totalmente afectada" y la vivienda ha quedado "llena de humo", si bien no se han registrado daños personales y los vecinos del bloque han podido ya regresar a sus hogares una vez sofocado el fuego.