23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 30 de noviembre de 2009

    Sucesos.- Detenido por agredir y amenazar de muerte a su padre en la capital

    GRANADA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 40 años acusado de agredir y amenazar de muerte a su padre, un anciano de 73, en la vivienda que ambos comparten en la calle Sevilla de la capital.

    Fue el propio anciano quien, sobre las 13,00 horas, llamó a la sala para requerir la presencia de los agentes en su vivienda porque, según les dijo, "tenía miedo de la actitud violenta" de su hijo, quien supuestamente le había "sacado una navaja" en el transcurso de una discusión entre ambos en la que también le profirió diversas amenazas, informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local.

    Los agentes se desplazaron hasta la vivienda y una vez allí comprobaron que había muebles descolocados y objetos rotos en el suelo, así como otros "claros síntomas de violencia".

    El presunto agresor mantuvo en todo momento "una actitud bastante alterada" y finalmente fue detenido en su propia casa acusado de un delito de violencia doméstica. Posteriormente fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, que se encargará de ponerlo a disposición del juez.