14 de agosto de 2020
6 de agosto de 2009

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de pegar e intentar apuñalar a su mujer, que consiguió escapar

GRANADA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido a un hombre de 53 años, natural de Nador (Marruecos) por la supuesta agresión a su mujer, que denunció que su marido le pegó y le intentó apuñalar con un cuchillo de grandes dimensiones con el objetivo de "matarla y acuchillarla", extremo que pudo evitar porque consiguió huir.

Fue a las 19,00 horas de ayer cuando la propia víctima hizo una llamada de socorro a la Policía, a la que aseguró que estaba refugiada en un comercio de la Avenida de Pulianas, en la capital, después de que su esposo hubiera intentado acuchillarla.

Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández, cuando los agentes llegaron al lugar la mujer, que estaba muy nerviosa y alterada, les relató que su marido había intentado apuñalarla en el comercio de alimentación propiedad del matrimonio con un cuchillo junto a un frigorífico sobre el que se encontraban un martillo y una especie de sierra que "normalmente no estaban allí", por lo que sospechó de que pretendería "matarla y descuartizarla".

La actuación de otro hombre evitó sin embargo que el presunto maltratador lograra su objetivo, momento que la mujer aprovechó para escapar del lugar.

Una vez informados del posible paradero del agresor, los policías lograron detener al hombre, que reconoció haber pegado a su mujer pero negó tener intención de matarla. Tras se arrestado, ya ha sido puesto a disposición judicial.