30 de mayo de 2020
17 de agosto de 2009

Sucesos.- Ingresa en la UCI del Hospital Infanta Margarita la mujer herida grave en el accidente de Cabra

CÓRDOBA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 71 años de edad, M.L.J.D., que resultó hoy herida grave en un accidente de tráfico en Cabra (Córdoba) ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba) con pronóstico muy grave.

Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer sufre un politraumatismo y su situación es estable. El suceso se produjo sobre las 12,30 horas de hoy en la carretera A-318, a un kilómetro de Doña Mencía, pero en el término municipal de Cabra.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil informó a Europa Press de que el accidente se debió a la colisión frontolateral entre dos turismos. En uno de ellos, con matrícula 4509-FNZ, viajaba el conductor F.J.A.A., de 39 años, que resultó fallecido; mientras que del otro coche, con matrícula 5466-DXT, también murió el conductor, un hombre de 74 años, cuya identidad corresponden a las iniciales F.C.C. y al que acompañaba la mujer herida.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Lucena y Baena, además de los servicios sanitarios, que desplazaron a la mujer al centro hospitalario.