16 de septiembre de 2019
4 de septiembre de 2009

Sucesos.- La Policía busca al conductor del vehículo que atropelló a la mujer, que se dio a la fuga

GRANADA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Granada busca al conductor del vehículo que anoche atropelló mortalmente a una mujer en la Avenida Andalucía de la capital, puesto que éste se dio a la fuga.

La mujer, de avanzada edad, cruzaba por un paso de peatones reglamentariamente cuando el vehículo, que se saltó el semáforo en rojo, la arrolló. Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández, hay dos testigos del suceso, que se produjo a las 21,00 horas de ayer, por lo que se está tratando de identificar la marca, modelo y matrícula del vehículo, para detener a su conductor.

Por ahora se desconoce la identidad de la fallecida, puesto que no portaba documentación alguna encima y las personas que se encontraban en el lugar en el momento del incidente no la conocían, por lo que también se está buscando a sus familiares.

Fue un particular quien dio aviso al 112 del atropello en la avenida, a la altura del Parque Almunia, hasta donde se desplazaron efectivos de la Policía Local y los servicios sanitarios, que únicamente pudieron certificar la muerte de la mujer.