20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 7 de septiembre de 2009

    Sucesos.- La Policía halla a una mujer atada y amordazada en su casa tras acudir por un aviso de robo

    GRANADA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Granada liberaron ayer a una mujer de 26 años y natural de Tánger (Marruecos) a la que encontraron atada de pies y manos con cinta adhesiva en el pasillo de su casa de la capital tras recibir un aviso de robo.

    El portavoz de la Policía Local de Granada informó a Europa Press de que los hechos sucedieron sobre las 23,30 horas del pasado domingo en un domicilio situado en la calle Rey Ben Ziri, al que entraron los agentes tras llamar varias veces a la puerta principal, que estaba abierta.

    La casa se encontraba "totalmente revuelta, con cuadros y demás objetos tirados por el suelo". Los agentes escucharon al entrar unos golpes y al buscar su origen encontraron a la mujer en el pasillo, atada de pies y manos y amordaza con cinta adhesiva.

    Una vez liberada, relató a los agentes que tres personas habían entrado en su casa y le habían golpeado y atado, asegurando que los presuntos asaltantes permanecieron en el interior de la vivienda hasta que se percataron de la llegada de las patrullas policiales, tras lo que se dieron a la fuga.

    Los agentes, que encontraron en el suelo una navaja de grandes dimensiones y un casquillo de bala, avisaron a los servicios sanitarios para que la mujer fuera trasladada hasta un hospital, donde fue asistida.

    La investigación continúa abierta y de ella se ha hecho cargo el Cuerpo Nacional de Policía, según añadieron las mismas fuentes.