25 de enero de 2020
3 de junio de 2009

Sucesos.- Subdelegado ve en el apuñalamiento del padre y su hijo un "ejercicio irracional de la violencia"

El herido más grave, de 24 años, está siendo sometido a diversas pruebas antes de ser intervenido en el hospital

GRANADA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, consideró hoy que el apuñalamiento de ayer en la calle San Antón de la capital de un padre y su hijo, por el que fueron detenidos dos hermanos, fue "un ejercicio irracional de la violencia", puesto que se produjo tras una discusión de tráfico.

En respuesta a los periodistas, informó de que los arrestados, ciudadanos de Granada, usaron una navaja en una "agresión brutal" y "lamentable" por la que, tras la práctica de las diligencia oportunas, pasarán a disposición judicial.

Los dos detenidos, de 31 y 42 años, de iniciales D.G.U. y J.G.U, no tienen antecedentes penales, huyeron en la moto que uno de ellos conducía tras el apuñalamiento, que se produjo sobre las 12,30 horas de ayer en la calle San Antón, a la altura del río, sien embargo fueron después cercados por los agentes en la Plaza de Gracia.

El hijo, que es el que sufrió heridas más graves, ha pasado la noche en Observación, en el Hospital Virgen de las Nieves, y está a la espera de ser intervenido, por lo que se le están practicando diversas pruebas. El joven, de iniciales J.C.S. y 24 años, permanece en estado estable y presenta una herida incisa por arma blanca en el tórax izquierdo, informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Su padre, J.C.J. de 53 años, fue dado de alta en la tarde de ayer en el Hospital San Cecilio, después de que le suturaran una herida que presentaba en el antebrazo izquierdo.