17 de octubre de 2019
10 de octubre de 2019

Susana Díaz advierte de que no permitirá que se "ataque al honor y la honestidad" del PSOE-A

Susana Díaz advierte de que no permitirá que se "ataque al honor y la honestidad" del PSOE-A
Susana Díaz, este jueves ante el Pleno del ParlamentoEUROPA PRESS

SEVILLA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Grupo Socialista y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha advertido este jueves ante el Pleno del Parlamento de que no permitirá que se "ataque al honor y la honestidad" del PSOE-A.

Durante su debate con el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en la sesión de control del Pleno del Parlamento, Susana Díaz se ha pronunciado así tras las alusiones de partidos como el PP-A, Ciudadanos (Cs) y Vox al asunto de una supuesta compra de votos por parte del PSOE en Huévar del Aljarafe (Sevilla).

Tras indicar que la proximidad de las elecciones generales del 10 de noviembre está provocando que algunos estén de los "nervios", Susana Díaz ha querido dejar claro que a ella no le importa y le molesta poco que algunos se dediquen a insultarla, pero lo que no va a permitir es que "se ataque al honor y la honestidad" del Grupo Socialista.

Ha manifestado además que ha notado un cambio en la actitud del presidente de tender la mano y ofrecer acuerdos, porque en la sesión de control del Pleno del Parlamento de este jueves ha sido "extremadamente faltón, siempre con el PSOE-A" y "especialmente" con ella, y le ha notado incluso agresividad".

Ha garantizado que ella dedicará todo su tiempo en el Parlamento a los problemas de los andaluces y a su bienestar y si otros prefieren dedicarlo a "atacarla" a ella, allá con su tiempo.

Por su parte, Juanma Moreno ha indicado que aplaude que la dirigente del PSOE-A se quiera presentar como una "nueva señora Díaz, huyendo de esa soberbia que ha practicado de manera permanente".

Asimismo, le ha dicho que si quiere ver plenos "faltones", visione los plenos del Parlamento de la pasada legislatura y vea lo que es "faltar" al Partido Popular por parte del PSOE-A.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía