24 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

Susana Díaz pide a Moreno que "cuanto antes" diga la hoja de ruta para Navidad y "sepamos a qué atenernos"

Susana Díaz pide a Moreno que "cuanto antes" diga la hoja de ruta para Navidad y "sepamos a qué atenernos"
Susana Díaz, este miércoles - PSOE-A

SEVILLA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha pedido este miércoles al presidente de la Junta, Juanma Moreno, que "cuanto antes" diga la hoja de ruta en relación con las medidas de cara a la Navidad y "sepamos a qué atenernos".

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Díaz ha pedido a Moreno no "se juegue con las expectativas de la gente ni de los negocios y que cuanto antes se diga cuál es la hoja de ruta y cuál es el horizonte que vamos a tener en Andalucía" en las próximas navidades, como ya están haciendo otras comunidades.

Ha agregado que la gente tiene que saber ya a qué atenerse, y ha dicho que el Gobierno andaluz no se puede escudar en un "comité de expertos que le sirve sólo cuando le interesa". "El domingo se tomaron decisiones en Granada sin reunir al comité de expertos, que está compuesto por altos cargos del Gobierno y donde solo hay un epidemiólogo y que usa cuando interesa", ha dicho la dirigente socialista.

Ha insistido en que el Ejecutivo andaluz no debe "jugar con las expectativas de los negocios y de las familias" y tiene que decir ya a los andaluces "en qué horizonte nos moveremos" cuando estamos a diez días de la campaña de Navidad.