5 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

Susana Díaz valora el 141 aniversario del PSOE: "Cuando más se necesita la solidaridad y el compromiso con lo público"

Susana Díaz valora el 141 aniversario del PSOE: "Cuando más se necesita la solidaridad y el compromiso con lo público"
Susana Díaz. - PSOE-A

SEVILLA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha valorado que el PSOE cumple 141 años "en un momento complicado" cuando se necesita "a la solidaridad y al compromiso con lo público", valores que según resalta Díaz, "abanderan con orgullo y honran la memoria" del partido.

Así lo ha manifestado en un vídeo en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, donde asegura que el partido cumple 141 años "con nuestros valores e ideas intactas" y ha resaltado que "la historia ha querido que tengamos que cumplirnos en un momento difícil y complicado para el país".

De este modo, ha considerado que "se necesitan más que nunca a la solidaridad, la generosidad y el compromiso con lo público" así como "con la sanidad, que salva vidas" y la educación "que nos hace iguales y preserva que nuestros niños en el futuro tengan las mismas oportunidades".

"Hace 141 años cuando Pablo Iglesias, nuestro fundador, echó a andar y nos animaba a no amar en silencio nuestras ideas y llevarlas por todos los rincones, no podía entonces vislumbrar que 141 años después el PSOE tenía que ponerse a liderar una crisis como esta, una pandemia mundial que está teniendo virulencia en España y hacerlo con toda la generosidad, el compromiso y la vocación", ha detallado Díaz.

Por último, la secretaria general del PSOE-A ha reivindicado su partido tiene "la fuerza" en esta situación "en nuestros valores, en aquellos que representamos y en aquello en lo que creemos".

Para leer más