14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 6 de septiembre de 2018

    Teresa Rodríguez confía en que Iglesias consiga en la reunión con Sánchez "algo más que anuncios de gestos"

    Teresa Rodríguez confía en que Iglesias consiga en la reunión con Sánchez "algo más que anuncios de gestos"
    PODEMOS

    SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha dicho que espera que en la reunión que va a mantener este jueves el líder de su partido, Pablo Iglesias, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el secretario general de la fuerza morada sea capaz de "arrancarle algo más que anuncios de gestos".

    Así se ha pronunciado Rodríguez, en rueda de prensa, al ser preguntada por sus expectativas ante el encuentro que van a mantener sendos dirigentes en Moncloa, donde Iglesias espera conseguir el compromiso del socialista para desarrollar una agenda de medidas económicas y sociales a cambio de garantizar el apoyo de la formación morada a los Presupuestos Generales del Estado y a la actividad del Ejecutivo en este nuevo curso político.

    En este sentido, la dirigente andaluza ha sostenido que la moción de censura a Mariano Rajoy era algo necesario "hace mucho tiempo", y que espera que en la reunión de este jueves Podemos "sea capaz de arrancarle al Gobierno de Sánchez algo más que anuncios de gestos, porque tampoco hemos visto los gestos aún".

    Dentro de estas reclamaciones, ha explicado que para Andalucía la más urgente es la derogación inmediata de la reforma laboral.

    "Para ser un gobierno de cambio, diferente al anterior y recuperar derechos tras diez años de pérdidas, esta derogación es prioritaria para que Sánchez pueda decir que ha cambiado algo que no sea nada más que el director de la RTVE", ha zanjado Teresa Rodríguez.