Publicado: sábado, 6 enero 2018 17:11

SEVILLA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los pasajeros de un tren procedente de Almería con destino Sevilla han tenido que ser transbordados este sábado en carretera entre los municipios sevillanos de Marchena y Utrera, debido a un corte en la vía ferroviaria a la altura de la primera de estas dos localidades que se ha producido por acumulación de agua derivado de las precipitaciones caídas durante la jornada.

Fuentes de Renfe consultadas por Europa Press han explicado que, debido a la acumulación de agua, se ha procedido al corte de la vía comprendida entre los municipios de El Sorbito y Arahal. Debido a esto, dichas fuentes han precisado que el tren de Media Distancia de la ruta Almería-Sevilla ha tenido que detenerse a la altura de Marchena.

A causa de esto, los pasajeros del citado ferrocarril han sido trasladados en autobús a la localidad de Utrera, para, desde allí, continuar su trayecto hasta la capital hispalense a través del servicio de Cercanías de Renfe.

Asimismo, la circulación entre las estaciones sevillanas de Dos Hermanas y Marchena ha quedado suspendida a causa de la acumulación de agua provocada por la adversa meteorología, según ha informado Renfe en una publicación de Twitter recogida por Europa Press.

Más noticias

Leer más acerca de: