22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 12 de enero de 2014

    Trasladada al Hospital de Motril una mujer herida tras caer por un desnivel en Almuñécar

    ALMUÑÉCAR (GRANADA), 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer ha resultado herida este sábado tras caer desde de un desnivel junto a un camping de la localidad granadina de Almuñécar. Esta persona fue trasladada al centro de salud del municipio para recibir una atención inicial y posteriormente al Hospital de Motril.

    Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que a las 16,50 horas de este sábado varios particulares alertaron de la caída de una mujer en un desnivel cercano a un camping en Almuñécar, en el kilómetro 316 de la N-340.

    Así, las personas que avisaron informaron al 112 de que la mujer presentaba heridas y había caído en una zona de difícil acceso. De esta manera, se trasladaron al lugar efectivos de Bomberos, Protección Civil de Almuñécar, agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

    La mujer fue rescatada por los bomberos y miembros del operativo han apuntado a las citadas fuentes que la mujer presentaba contusiones en la cabeza y diversas fracturas debido a la caída, que podría haber sido fortuita.

    Para leer más