UPTA-A alcanza un acuerdo de colaboración comercial con la tienda 'on line' de tecnología Abctic

UPTA-A alcanza un acuerdo de colaboración comercial con la tienda 'on line' de tecnología Abctic
5 de diciembre de 2018 UPTA-A

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de UPTA-A, Inés Mazuela, y Ricardo del Barrio Girón, representante de la tienda 'on line' de tecnología Abctic, han firmado un acuerdo de colaboración comercial para beneficiar a los asociados de UPTA Andalucía.

Por este convenio, Abctic, que se dedica a la venta y distribución de material informático, tanto hardware como software, a través de la web abctic.com con envíos a domicilio en el menor tiempo posible (en el 99 por ciento de los casos en un plazo de 24 horas), se compromete a enviar a los asociados de UPTA Andalucía un boletín digital de ofertas puntuales exclusivas y a agregar una pestaña en su web con los precios que obtendrán los asociados y familiares directos.

Por su parte, UPTA Andalucía se compromete, según ha señalado en una nota, a transmitir, en reuniones dirigidas a un grupo de autónomos o técnicos de un determinado sector, unos conocimientos generales sobre las características del acuerdo alcanzado con Abctic o bien organizar actividades conjuntas, tales como seminarios, jornadas, conferencias, facilitando la mejora en la formación continua de los profesionales. Ambas partes mantendrán anualmente una reunión de seguimiento de este acuerdo.

Contador

Últimas noticias