7 de agosto de 2020
26 de febrero de 2009

Urende y Samsung muestran en Córdoba las ultimas novedades tecnológicas del sector

CÓRDOBA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Urende, la cadena española líder en distribución de electrodomésticos, informática de consumo y nuevas tecnologías, ha colaborado con la multinacional Samsung para hacer posible la celebración en Córdoba de la convención anual del mayor fabricante de electrónica de consumo, que desde el pasado lunes reúne en la capital cordobesa a cerca de 200 personas.

Según informó hoy Urende en un comunicado, la elección de Córdoba como sede de la convención se gestó en los contactos que los directivos del Grupo Sánchez-Ramade, en el que se integra Urende, mantienen con Samsung, siendo uno de los principales argumentos que en la ciudad radica la sede social de Sánchez-Ramade y de Urende, principal empresa nacional del sector y uno de los más importantes clientes de Samsung en España.

La celebración de la convención de Samsung no sólo es un evento profesional de gran alcance, en el que se dan cita tanto directivos de la firma como los principales responsables del sector de la distribución, sino que convierte a Córdoba en escaparate de las últimas novedades tecnológicas, que se presentan a lo largo de la semana en el Hotel AC Córdoba Palacio.

Del mismo modo, la convención trae consigo un importante impacto inducido en la dinamización del sector turístico y hostelero de Córdoba, gracias a las visitas que se realizan a los principales lugares y monumentos cordobeses, así como a los servicios de restauración en almuerzos y cenas, que benefician a varios establecimientos. En este sentido cabe destacar que el programa contempla igualmente degustación de productos cordobeses y catas de vinos.

Urende se ha volcado en su colaboración con este evento, dedicando sus principales espacios promocionales a los productos de Samsung, en especial sus elementos de promoción exterior.