22 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad presenta en Baeza los proyectos de la UNIA para su alumnado

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad presenta en Baeza los proyectos de la UNIA para su alumnado
Reunión con el alumnado de la UNIA en Baeza - UNIA

BAEZA (JAÉN), 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Víctor Jesús García, se ha reunido con el alumnado de los másters que se están impartiendo en la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) para presentarles los proyectos de esta institución.

Durante la reunión, en la que ha estado acompañado por la directora de la sede, María Ángeles Peinado, el vicerrector ha explicado al alumnado los distintos proyectos que la UNIA está poniendo en funcionamiento como el Erasmus+, tanto para las becas de prácticas como las de estudio.

García también ha informado sobre otras iniciativas como el curso de emprendimiento 'on line' para la creación de empresas y el curso de voluntariado. Además, ha abordado el proyecto Alumni, del que ha destacado sus "ventajas para los alumnos en temas como la formación, el desarrollo profesional, la información y obtención de becas y ayudas, las colaboraciones entre alumnos y los premios y reconocimientos".

Por último, el vicerrector de Estudiantes ha querido dar las gracias a los alumnos que participan como representantes estudiantiles y ha puesto su vicerrectorado a su servicio, porque "los alumnos son la parte más importante de la UNIA".

El alumnado asistente pertenecen a tres másteres que se están impartiendo en la actualidad en la sede Antonio Machado de Baeza como son el Máster Oficial en Agroecología: un enfoque para la sustentabilidad rural; el Máster en Intervención Asistida con Animales (IAA); y el Máster en Patrimonio Musical.

Contador

Lo más leído en Andalucía