7 de marzo de 2021
1 de marzo de 2014

Vidal-Quadras reprocha al Estado que "financie a los que quieren liquidar la Nación con el dinero de los españoles"

CÓRDOBA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El integrante del Comité Político Provisional del partido Vox y cabeza de cartel de la formación, Alejo Vidal-Quadras, ha subrayado este sábado que "no tiene ningún sentido" que el Estado financie "con el dinero de los andaluces y del resto de los españoles a los que quieren liquidar la Nación". Según Vidal-Quadras, se trata de "una contradicción que recuerda más al masoquismo que a la democracia".

Según informa VOX en un comunicado, Vidal-Quadras ha encabezado la presentación del nuevo partido político en Córdoba este sábado junto a Antonio de la Torre, el recientemente nombrado coordinador provincial del partido hasta la Asamblea Ordinaria de octubre que decidirá todos los cargos orgánicos de la formación.

El miembro del Comité Político Provisional de Vox ha recordado que, en Andalucía, "se ha organizado el saqueo de las arcas públicas desde el mismo gobierno" y "un sindicato se ha apropiado de fondos para el empleo y los ha destinado a juergas y enriquecimiento personal". En relación con estos hechos, el impulsor del nuevo partido ha insistido en que "los corruptos deben recibir su castigo".

En esta misma línea, el coordinador provincial de Vox en Córdoba, el geólogo Antonio de la Torre, ha añadido que "ha llegado el momento de que la gente honesta acabe con el todo vale y nada pasa que ha caracterizado a la política y a los políticos de los últimos tiempos".

El acto de presentación de Vox en Córdoba también ha contado con la participación del exministro Ignacio Camuñas, del emprendedor Iván Espinosa de los Monteros y del filósofo José Luís González Quirós, todos ellos miembros del Comité Político Provisional del Partido.

En su intervención, Camuñas ha llamado a los españoles a "confiar en un parido como Vox", al que ha presentado como un "antídoto para recuperar las agotadas fuerzas de España". En esta misma línea, Espinosa de los Monteros ha presentado Vox como "la alternativa a los partidos que se turnan en el poder y que pretenden que la gente se limite a votar cada cuatro años y a pagar impuestos". Por su parte, José Luis González Quirós ha manifestado que "Vox será la verdadera representación del centro-derecha".