29 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Vox abre su sede en Granada este sábado por "alta demanda de solicitudes de afiliación" tras el debate de la moción

Vox abre su sede en Granada este sábado por "alta demanda de solicitudes de afiliación" tras el debate de la moción
Varios seguidores de Vox apoyan a los dirigentes de su partido con banderas de España en las inmediaciones del Congreso, con motivo de la moción de censura encabezada por Santiago Abascal - EUROPA PRESS/E. PARRA. POOL - EUROPA PRESS

GRANADA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Vox abrirá este sábado su sede en Granada ante "la alta demanda de solicitudes de afiliación" que ha señalado que ha tenido en los últimos días, tras el debate de la moción de censura presentada por su presidente, Santiago Abascal, que no salió adelante.

En una nota de prensa, Vox ha indicado que, desde la tarde del pasado jueves, después de la votación de la moción de censura, los teléfonos habilitados para la atención al público se han visto "colapsados" por consultas de granadinos interesados en afiliarse.

"Tras recibir numerosas muestras de apoyo de los granadinos", el partido ha explicado que estos simpatizantes también han manifestado "su indignación por la injustificable cobardía del PP, que votó en contra de desalojar del Gobierno a los dirigentes socialcomunistas de PSOE y Podemos".

Por ello, el Comité Ejecutivo Provincial de Vox ha decidido abrir la sede de Granada, ubicada en el Paseo del Salón, este sábado, en horario de 10,00 horas a 14,00 horas, para atender a todas las personas interesadas en afilarse o recibir información.